About Me
Vistas a la página totales
GeoCounter

contador visitas
domingo, enero 18, 2009

El lado oculto de la adoración.

El lado oculto de la adoración.

Apuesto a que estás leyendo esto porque pensaste “¿Qué hay de malo en Adorar?”, déjame decir algo, no siempre lo oculto es malo, pues en la intimidad donde nadie te ve, es donde Dios se muestra a ti tal y como es y tú estás tan desnudo ante su trono, que simplemente no puedes resistirte, y es entonces donde tus rodillas flaquean, tu corazón se abre por completo, tus sentimientos se alinean a su voluntad, y tu alegría se basa solo en su amor por ti.

Ezequiel 33:31, dice: Y vendrán a ti como viene el pueblo, y estarán delante de ti como pueblo mío, y oirán tus palabras, y no las pondrán por obra; antes hacen halagos con sus bocas, y el corazón de ellos anda en pos de su avaricia. 32- Y he aquí que tú eres a ellos como cantor de amores, hermoso de voz y que canta bien; y oirán tus palabras, pero no las pondrán por obra.

¿De qué sirve cantar de manera hermosa y recibir halagos de ello si nuestro corazón está lejos de Dios?, cuantas personas no tienen el regalo de una voz melodiosa para aclamar con canticos a Dios y simplemente la usa para beneficio propio. –“Mañana empezaré a adorar de corazón”, “Dios dame una semana y te prometo entregar todo de mi”, “Padre, tú me entiendes, estoy muy ocupado ahorita…”. ¿y si a Dios le place quitarte la vida hoy mismo?, ¿y si te deja sin trabajo, o peor aun sin familia?, ¿será la única manera de que estés en sus caminos?, tengo una buena noticia y una mala. La buena es que él siempre está con sus brazos abiertos esperando a que le adores, pero a que lo hagas de corazón. La mala es que ¡Se te acabó el tiempo!, y no es mañana ni pasado, ni en una semana, es ya, es hoy, es ahora mismo.

Muchas personas llegan a la iglesia con el deseo de adorar, pero se enfrentan a un hermoso coro que deleita sus oídos, y a cientos de asistentes que con sus hermosas voces, entonan cantos de adoración y entonces es cuando se acomplejan y piensan “Creo que no sirvo para adorar, no tengo voz para hacerlo”, es una mentira del diablo y quiero darte una buena nueva, a Dios, tu padre, tu creador, el amor de tu vida… a él, no le interesa si cantas bonito o si danzas de manera contemporánea o si tus giros o saltos son más perfectos que los de tu hermano de al lado, a él lo que realmente le importa es que lo hagas de corazón, déjame repetirlo en mayúsculas para que no se te olvide… A DIOS LO QUE LE IMPORTA ES QUE LO ADORES DE CORAZON…!

No pienses que cuanto más bonita sea la letra de la canción más vas a impresionar a Dios, Oops! Creo que te estrellaste y de nada sirvió inspirarte en una hermosa letra si lo haces solo para decir, “yo la escribí”… cuan impresionado se siente Dios cuando con solo dos frases le adoras en tu intimidad, con la voz que él te dio y a la tonalidad de tu corazón.

Te invito a que en tu intimidad, cantes este coro…

“Por siempre tú serás,
El cordero de Dios,
Me postro ante ti,
Rindiendo adoración…”

Colócale la música que quieras, entónalo como quieras; solo hay una condición para que realmente funcione, hazlo con tu corazón, repítelo una y otra vez y no te detengas hasta que el mismo Dios descienda con su espíritu santo y te bañe de su presencia, no te rindas, no te des por vencido, si en el mundo pueden durar 3 y 4 horas en un concierto o en una parranda o rumba, no me digas que no puedes hacerlo por un par de cuartos de hora, no digas mas nada, no pidas nada, no des gracias por nada, no tengas en mente tus problemas, entrégalos a él, y rinde tu adoración como verdaderamente debe hacerse, de corazón…

Espero me cuentes como te fue en esta espectacular experiencia y por supuesto que la repitas día a día, inténtalo hacer con palabras que te salgan del alma, veras como mejora día a día tu nivel y como la bendición y unción celestial se ven reflejadas en tu caminar como cristiano.

Te regalo Isaías 29:13, que señala: Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado.

Recuerda siempre, ser cristiano no es estar en una religión, es seguir un estilo de vida.

Su hermano en Cristo,

Camilo Jaraba, llamado a ser rey.